Máster en Marketing y Dirección Comercial

Máster
On-line
60 créditos
Precio 2.550 €

Descripción

La situación de constante cambio del mercado hace que el marketing se haya convertido en una prioridad para cualquier empresa que quiera sobrevivir a las rápidas transformaciones del entorno y la competencia. Para cumplir con esos requisitos, las empresas requieren profesionales con la formación necesaria para identificar y cumplir con las necesidades del mercado.
La formación docente en esta especialidad ha sido plasmada por IMF en colaboración con la Universidad Católica de Ávila (UCAV) en el Máster en Marketing y Dirección Comercial, con el fin de capacitar a los alumnos en las técnicas necesarias para satisfacer las necesidades del consumidor de manera rentable para la empresa.
El propósito del Máster es configurar el Marketing del siglo XXI, que abarca desde las técnicas más consolidadas de segmentación de mercados y posicionamiento hasta las últimas tendencias como el Marketing viral y el CRM, y adaptar la metodología a las necesidades de cada empresa, sus técnicas y estrategias de gestión más actuales y eficaces.
Evaluación
El alumno, en ocasiones y dependiendo de su modalidad, deberá remitir al centro un control parcial del curso o, en su caso, de cada módulo que forma el programa formativo, con el que se calibrará el conocimiento de los contenidos.
La obtención de los títulos del Máster IMF y de Técnico Superior por la Universidad estará sujeta a la superación de un examen presencial.

Temario

Temario
  • Módulo I: El Marketing en la empresa: Estrategia, Herramientas y Planes para el éxito.
  • Módulo II: El éxito en la venta: Dirección y Técnicas Comerciales.
  • Módulo III: La oferta comercial: Producto y precio.
  • Módulo IV: La distribución: Factor de diferenciación estratégica.
  • Módulo V: Práctica y técnicas para la investigación de mercados.
  • Módulo VI: E-Business: El desafío del MK en Internet.
  • Módulo VII: La Comunicación de Marketing: Estrategias y Herramientas.
  • Módulo VIII: Cómo triunfar en el exterior: Estrategias de Marketing Internacional.
  • Módulo IX: Habilidades Directivas: El líder en Acción.
  • Módulo X: Curso regalo: Community Manager.

Destinatarios

Perfil de Ingreso

El Máster en Marketing y Dirección Comercial está especialmente dirigido a:
  • Profesionales o titulados universitarios que necesiten renovar sus conocimientos para impulsar sus carreras o como complemento a su formación en las áreas de Comercial y Marketing.

Requisitos

  • Titulación Universitaria (posibilita la obtención de Doble Titulación UCAV – IMF).
  • Posibilidad de acceso con Experiencia profesional acreditada (Consultar condiciones).

Metodología

IMF ofrece a todos sus alumnos una línea de consulta de libre acceso, permanente y personalizada, tanto telefónica como por correo electrónico, con un tutor especializado. Además existe la posibilidad de concertar cuantas entrevistas privadas se considere oportuno con el tutor. Los alumnos podrán elegir entre realizar el curso a distancia o e-learning. En el caso de la modalidad a distancia contarán con manuales de estudio, plenamente actualizados y con gran rigor técnico, fácilmente comprensibles y con una clara vocación práctica. Mientras, quienes se decidan por la modalidad e-learning tendrán acceso a un Campus Virtual, en el que pueden consultar y descargarse el material, acceder a la legislación, realizar actividades propuestas por el tutor, etc.

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Duración: 1 curso académico, 60 créditos ECTS. Inicio: Consultar con el centro.

Titulación obtenida

Máster en Marketing y Dirección Comercial por Universidad Católica de Ávila (UCAV) + Título de Social Media Manager por IMF.

Promociones

  • Descuento por pago al contado del 5%. 
  • Financiación de hasta 24 meses sin intereses.
  • Precios especiales para desempleados ¡Infórmate!.
  • Programa de Becas abierto

Precio

Precio 2.550 €
El precio del Máster son 8.500 euros pero actualmente podrás disfrutar de una beca, por lo que el precio final son 2.550 euros.

Bolsa de empleo

Bolsa de empleo disponible.

Profesorado

El cuadro de tutores del curso está formado esencialmente por profesionales de empresas y del mundo académico, que pueden transmitir a los alumnos experiencias laborales vivas y aportar ejemplos válidos en el ámbito pertinente.

Tipo de evaluación

El alumno, en ocasiones y dependiendo de su modalidad, deberá remitir al centro un control parcial del curso o, en su caso, de cada módulo que forma el programa formativo.

Lugar donde se imparte el curso

Online en todo España.
Campus y sedes: IMF Smart Education
IMF Smart Education (Madrid)
C/ Bernardino Obregón, 25 28012 Madrid
IMF Smart Education (Andalucía)
Edificio Tabacalera, Mód. E0. Avd. Sor Teresa Prat 15 29003 Málaga
IMF Smart Education (Valencia)
C/ Ribera, 16 46002 Valencia