Preparación de Oposiciones a Maestros de Inglés

Oposiciones
On-line | Semi-presencial

Descripción

¿Quieres trabajar como maestro o maestra de Inglés?
MasterD te prepara para superar con éxito las Oposiciones de Inglés en Educación Primaria. Pone a tu disposición los temarios actualizados, programación didáctica, práctica de la oratoria, casos prácticos y un equipo de expertos profesionales. Un método personalizado y flexible, te permite estudiar dónde y cuándo tú quieras.
Además, MasterD cuenta con una red de academias por toda España, donde podrás entrenar la exposición oral de la programación y la defensa oral de tus unidades. Su experiencia y los buenos resultados de los alumnos en convocatorias, hacen que MasterD sea referente en la preparación de las Oposiciones de Magisterio en Inglés.

Temario

El temario oficial de las Oposiciones para Magisterio de Inglés está formado únicamente por 25 temas. MasterD te lo ofrece, completo y actualizado, acompañado de una preparación íntegra y con una atención personalizada. Todas tus dudas serán resueltas y tendrás la posibilidad de evaluarte mediante los test que midan los conocimientos que vas adquiriendo.

Pruebas:
Las pruebas oficiales para las Oposiciones Maestros en Inglés se dividen en dos pruebas distintas con dos partes cada una. Ambas pruebas se valorarán de cero a diez puntos.
La primera prueba:
  • Parte A. Prueba práctica que permita comprobar que los candidatos poseen la formación científica y el dominio de las habilidades técnicas correspondientes a la especialidad a la que opte.
  • Parte B. Esta parte consistirá en el desarrollo por escrito de un tema elegido por el aspirante de entre 3 temas, extraídos al azar por el tribunal.
La segunda prueba:
  • Parte A. Presentación y defensa de una programación didáctica.
  • Parte B. Preparación y exposición de una unidad didáctica.
La puntuación global del concurso-oposición resultará de la ponderación de las puntuaciones de las fases de oposición y concurso, siendo de un 60% para la fase de oposición y de un 40% para la fase de concurso.

Requisitos

  • Ser español, nacional de un país miembro de la Unión Europea o nacional de la República de Islandia o nacional del Reino de Noruega.
  • Tener cumplidos los 18 años y no exceder la edad establecida para la jubilación.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas habituales para el cuerpo al que se opta.
  • No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las administraciones públicas.
  • No estar incurso en causa legal de incapacidad o incompatibilidad según la norma vigente, dejando a salvo el derecho de opción que esta le otorgue.
  • No ser funcionario de carrera o en prácticas del mismo cuerpo al que se pretende ingresar.
  • Estar en posesión o haber superado todos los estudios conducentes y haber satisfecho los derechos de expedición del título de Maestro/a o el título de Grado correspondiente.

Metodología

Práctica de la oratoria. Corrección personalizada de tu profesor.

Ventajas del curso

Las convocatorias para maestros de Inglés de los próximos años prometen ser una de las que más número de plazas saquen. Se esperan años extraordinarios para preparar las oposiciones de Inglés. Preparamos el 100% de las pruebas. Casos prácticos reales para maestros de Inglés. Academia y profesores con excelentes datos de aprobados. Temario de inglés actualizado y adaptado a tu convocatoria.
Campus y sedes: MasterD Oposiciones
MasterD Oposiciones A Coruña
C/ Enrique Mariñas, Urb. Matogrande, 9 15009 A Coruña
MasterD Oposiciones Albacete
C/ Pedro Martínez Gutiérrez, 3 02004 Albacete
MasterD Oposiciones Álcala de Henares
Pz de Navarra, s/n 28804 Álcala de Henares (Madrid)
MasterD Oposiciones Alcorcón
Avenida Leganés 6, Local 3 (Entrada C/ Buitrago) 28924 Alcorcón (Madrid)
MasterD Oposiciones Alicante
C/ Reyes Católicos, 57 03003 Alicante
MasterD Oposiciones Almería
C/ Padre Juan Aguilar 10 04005 Almería
+ ver más sedes