Curso de Preparación para las Pruebas Libres de Bachillerato

Curso
Distancia
900 horas

Descripción

Las Pruebas Libres de Bachillerato son una forma rápida de obtener tu titulación. Frente a los empleos más rutinarios y prescindibles a los que se puede aspirar en los niveles educativos más bajos, la segunda etapa de la Secundaria te permitirá acceder a empleos más especializados y, por lo tanto, con mejores condiciones.
Alcanzando una mayor formación, contarás con menos competencia como candidato en los procesos selectivos. Nuestro centro lleva 75 años ayudando a profesionales que, como tú, quieren progresar en el mercado laboral

Temario

  • Módulo 1. Materias troncales
  • Módulo 2. Materias de modalidad específica
  • Módulo 3. Materias optativas
  • Módulo 4. Materias troncales autonómicas

Destinatarios

Personas que necesitan el título oficial de la Bachillerato para incorporarse al mercado laboral, opositar o bien, continuar sus estudios superiores (Formación Profesional Grado Superior y Universidad).  

Metodología

Metodología a distancia.

Duración

Duración: 24 meses, 900 horas.

Objetivos

El propósito del curso es preparar al alumno para superar sin problemas las pruebas que le permitirán obtener el Título Oficial Homologado de Bachillerato, que permite a su vez acceder a la Universidad (realizando la prueba de ingreso) o a la Formación Profesional (Ciclos Formativos de Grado Superior).

Perspectivas laborales

Las Pruebas Libres de Bachillerato son una forma rápida de obtener tu titulación. Frente a los empleos más rutinarios y prescindibles a los que se puede aspirar en los niveles educativos más bajos, la segunda etapa de la Secundaria te permitirá acceder a empleos más especializados y, por lo tanto, con mejores condiciones.

Ventajas del curso

Realización de videoconferencias durante el curso.

Bolsa de empleo

Bolsa de empleo Randstad.