Curso Superior de Administración de Redes con CCNA de Cisco

Curso
On-line
400 horas

Descripción

El Curso Superior de Administración de redes Cisco CCNA de Deusto es una una formación online que te capacitará para ejercer como profesional de la informática y las telecomunicaciones. Aquí aprenderás a configurar los dispositivos de red empresariales implementados con dispositivos Cisco de enrutamiento y conmutación (routing y switching).
Esto te permitirá trabajar en el sector de las redes empresariales.

Temario

  • Módulo 1. Conceptos básicos
  • Módulo 2. Introducción a las redes Cisco
  • Módulo 3. El protocolo IPv4 y el protocolo IPv6
  • Módulo 4. Configuración de enrutadores Cisco
  • Módulo 5. Configuración de switches Cisco
  • Módulo 6. Conectividad para grandes empresas
  • Módulo 7. Monitorización de redes y seguridad

Destinatarios

El Curso Superior de Administración de redes con CCNA de Cisco a distancia va destinado a profesionales que busquen empleo en la administración de redes, un ámbito de trabajo muy importante que determina el correcto funcionamiento y la seguridad de las redes empresariales.
Tanto si eres profesional del sector de las nuevas tecnologías, como si quieres formarte para empezar a trabajar en el ámbito, completar tu perfil profesional con conocimientos en infraestructura red siempre es una buena opción. En Deusto Formación hemos configurado un completo temario que se dirige a:
  • Usuarios informáticos con un nivel medio-avanzado que tengan interés en el funcionamiento de las redes y deseen iniciar su carrera profesional en el ámbito de las redes informáticas.
  • Instaladores de redes.
  • Directores técnicos.
  • Administradores de redes.
  • Especialistas en soluciones TIC.
  • Profesionales que quieran prepararse para obtener la certificación CCNA de Cisco.

Metodología

Campus online. Podrás acceder al temario y otros recursos como Masterclasses, videoconferencias y practice test. Comunidad online de aprendizaje. Comparte tu experiencia con otros alumnos y colabora en la comunidad online de estudiantes.

Duración

La carga lectiva del curso es de 400 horas (equivalencia de 16 créditos ECTS).

Objetivos

  • Descubrir que es una red, un protocolo de comunicación y cómo se configuran los dispositivos finales que forman parte de una red.
  • Configurar un switch de cisco utilizando el intérprete de línea de comandos.
  • Configurar un router de cisco utilizando el intérprete de línea de comandos.
  • Diseñar y aplicar el direccionamiento de una red con el protocolo de IPv4 y IPv6.
  • Configurar el  enrutamiento utilizando protocolos de enrutamiento dinámicos.

Titulación obtenida

Al finalizar el Curso conseguirás dos títulos: un diploma propio de Deusto Formación y el título acreditativo de la Universidad Internacional de Valencia. La emisión del título de la Universidad Internacional de Valencia conlleva el pago de unas tasas administrativas, a abonar en el momento de la solicitud del mismo. Además, tendrás la oportunidad de demostrar tu competencia en Redes y Seguridad de Red y seguir mejorando tus perspectivas de carrera a través de la certificación IT Specialist.

Prácticas

Servicio de prácticas. Una oportunidad para mejorar tu currículum y adquirir experiencia en el sector.

Perspectivas laborales

Con esta formación adquirirás los conocimientos que necesitas para trabajar en los siguientes puestos: Responsable en el diseño de redes departamentales Consultor/a de networking Técnico/a en la instalación y configuración de redes LAN y WAN Técnico/a en seguridad de redes Personal de soporte técnico Operario/a de servicios de telecomunicaciones

Ventajas del curso

Avalado por Asociación de Técnicos de Informática (ATI) y PUE Academy. Certificación CCNA 200-301: Cuando finalices tu curso tendrás la oportunidad de realizar el examen para la certificación Cisco Certified Network Associate CCNA 200-301. Certificación IT Specialist; Tendrás la oportunidad de demostrar tu competencia en Networking, Network Security y seguir mejorando tus perspectivas de carrera a través de la certificación IT Specialist. Esta certificación expedida por PUE está diseñada para validar y reconocer la experiencia y las habilidades de los alumnos en una amplia variedad de áreas de TI. Es un reflejo de su dedicación y compromiso con la educación continua y el crecimiento profesional. Inglés sectorial. Aprende a usar la lengua inglés en tu sector profesional. Proyecto final de curso. Una dimensión importante del curso para poner en práctica lo aprendido.

Bolsa de empleo

Bolsa de empleo: Ofertas exclusivas de empleo gestionadas por Randstad.