Obtén conocimientos técnicos y prácticos y gestiona profesionalmente un departamento de alimentos y bebidas. Hoy en día los departamentos que componen un establecimiento de hostelería, tienen un papel fundamental para conseguir, no solo resultados óptimos, sino también para alcanzar una gestión Estudios Superiores Abiertos de Hostelería (ESAH)
Máster
On-line
Consultar
Aprende a dirigir y gestionar una cocina y sé capaz de incorporar al restaurante la modalidad de delivery o dark kitchen. Si quieres estar preparado para las nuevas tendencias en el sector de la hostelería actual, es imprescindible conocer aspectos que te permitirán adentrarte o especializarte en Estudios Superiores Abiertos de Hostelería (ESAH)
Posgrado
On-line
Consultar
Este Curso de Recepcionista de Hotel te proporcionará un completo conocimiento de aquellos aspectos necesarios para un correcto desarrollo de la función de recepcionista en hoteles, complejos turísticos, campos de golf, balnearios, centros lúdicos y otros. El curso de recepcionista de hotel te Grupo Atrium
Curso
Presencial
1.895 €
El sector hostelero demanda personal cualificado como Técnicos en Cocina y Gastronomía para cubrir todas las vacantes disponibles. Al contar con personal cualificado se evita la rotación y se fideliza al profesional en un sector fundamental para el turismo. Este Grado Medio en Cocina y Gastronomía Escuela de Hostelería y Turismo MasterD
Ciclo formativo de grado medio
On-line | Semi-presencial
Consultar
Adquiere la información clave para organizar y gestionar correctamente una empresa de catering. La organización de eventos tiene un mercado muy amplio. Sin duda, es un sector que ha adquirido un papel relevante en las relaciones empresariales y es una herramienta para transmitir la imagen Estudios Superiores Abiertos de Hostelería (ESAH)
Curso
On-line
Consultar
Ver cursos