El sistema educativo afronta retos de gran envergadura, cuya solución requiere de profesionales especializados capaces de liderar y gestionar los centros educativos, poniendo el foco en la inclusión de nuevos parámetros como la sostenibilidad o la digitalización. Además, esta gestión Universitat Internacional Valenciana (VIU)
Máster oficial
On-line
Consultar
¿Quieres ser un profesional altamente capacitado para trabajar con niños y niñas en su etapa más crucial de desarrollo? El nuevo curso de Pedagogía Montessori te brindará las herramientas necesarias para marcar la diferencia en la vida de los más pequeños. MasterD a través del curso en Pedagogía MasterD Educación
Curso
On-line | Semi-presencial
Consultar
Ser un buen orador es sin duda una necesidad en nuestro mundo actual. Ayuda a que aquellos alumnos con necesidades especiales en este campo lleguen tan lejos como se propongan con la mención en Audición y Lenguaje. La mención en Audición y Lenguaje se trata de una especialidad del grado de Universidad Católica de Ávila (UCAV)
Grado
Semi-presencial
2.069 €
La FP de Educación Infantil es tu gran oportunidad para obtener la titulación oficial necesaria para desarrollar esta profesión vocacional y trabajar en guarderías, jardines de infancia, centros educativos o ludotecas. En ILERNA aprenderás de forma práctica, en unas aulas completamente equipadas y ILERNA Córdoba
Ciclo formativo de grado superior
Presencial
Consultar
Si tu meta como docente es la inclusión educativa buscando un proceso orientado a garantizar el derecho a una educación de calidad a todos los y las estudiantes en igualdad de condiciones esta mención es para ti. Prestando especial atención a quienes están en situación de mayor exclusión podemos Universidad Católica de Ávila (UCAV)
Grado
Semi-presencial
2.069 €
Ver cursos