El contexto educativo actual requiere de profesionales que puedan dar soporte a alumnos con necesidades especiales (Trastorno del Espectro Autista, altas capacidades, discapacidad intelectual, déficits sensoriales o motrices, dificultades de lectoescritura, etc.) procurando su máxima integración. Instituto Superior de Estudios Psicológicos ISEP Valencia
Máster
Presencial
Consultar
El contexto educativo actual requiere de profesionales que puedan dar soporte a alumnos con necesidades especiales (Trastorno del Espectro Autista, altas capacidades, discapacidad intelectual, déficits sensoriales o motrices, dificultades de lectoescritura, etc.) procurando su máxima integración. Instituto Superior de Estudios Psicológicos ISEP Barcelona
Máster
Presencial
Consultar
Las Necesidades Educativas Especiales emergen en los contextos socioeducativos cuando el alumnado presenta dificultades específicas para acceder a los aprendizajes. En la actualidad la Inclusión Educativa y Social es un derecho destinado a garantizar la atención de las necesidades de las personas Universitat Internacional Valenciana (VIU)
Máster oficial
On-line
Consultar
El acoso escolar y el ciberacoso son realidades que viven los niños y tienen repercusiones negativas en su bienestar, desarrollo y el ejercicio de sus derechos. En los últimos años, el auge del uso de la tecnología ha llegado a las aulas, siendo la consecuencia de esto, el aumento de la presencia Universitat Internacional Valenciana (VIU)
Máster oficial
On-line
Consultar
El sistema educativo afronta retos de gran envergadura, cuya solución requiere de profesionales especializados capaces de liderar y gestionar los centros educativos, poniendo el foco en la inclusión de nuevos parámetros como la sostenibilidad o la digitalización. Además, esta gestión Universitat Internacional Valenciana (VIU)
Máster oficial
On-line
Consultar
Ver cursos